Publicidad

domingo, 1 de marzo de 2015

Rigo Tovar: 20 Kilates Musicales (FLAC) (MP3 320) (MEGA)

Descargar 20 Kilates Musicales: Rigo Tovar


Lista de canciones:
  1. «No Que No»
  2. «Lamento de Amor»
  3. «Que Te Vaya Bien»
  4. «Mi Vida Se Acabó»
  5. «El Recado (Popurrí)»
  6. «Amor Sincero»
  7. «Recordando Monterrey»
  8. La Sirenita»
  9. «El Testamento»
  10. «Amor Libre»
  11. «Reflexiona»
  12. «Platicando Con Tu Retrato»
  13. «Cuando Tu Cariño»
  14. «No Te Olvidaré, Te Recordaré»
  15. «Dos Tardes de Mi Vida»
  16. «Paloma Mensajera»
  17. «Te Quiero Dijiste»
  18. «Besando la Cruz»
  19. «Cuando Vuelvas Tú»
  20. «Mi Matamoros Querido»
FLAC: Descargar
MP3: Descargar

*Si tienes problemas para descargar en en ouo.io, puedes consultar esta guía*


11 comentarios:

  1. Eres La primera persona que sube Formato FLAC yo le agresco el tiempo que se tome en subir las canciones saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi papá es un audiófilo, algo tenía que heredar de él, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, muy buen disco, te felicito por tener un papá audiófilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. CHINGA TU REPUTA MADRE CON TU PUBLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !No mames, cabrón! ¿Lo quieres gratis, de buena calidad y sin publicidad?. Métete tu comentario por el anillo.

      Eliminar